Warning: mysqli_connect(): (28000/1045): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /usr/home/bioutsourcing.com/web/index.php on line 29

Bioutsourcing International Consulting


  Español.

Aviso

Todos los fondos de pantalla e imágenes de esta página Web se encontraron bajo el (dominio público) y de origen desconocido. No tenemos la intención de infringir algun derecho intelectual legítimamente adquirido, derechos artísticos o los derechos de autor. Si usted es propietario legítimo de alguna de las imágenes o fondos de pantalla publicadas en esta página Web y no desea que se muestre, póngase en contacto con nosotros para eliminarlas/os.

Conseguimos los objetivos establecidos.

Profesionales con más de 30 años de experiencia en comercio internacional.

Planificamos las estrategias adecuadas.

Seguridad y confianza para afrontar nuevos horizontes.

Especialistas en logística, aduanas, contratación y negociación internacional.

Profesionales expertos en comercio internacional.

Garantizamos la confidencialidad a nuestros clientes bajo contrato.

Servicios

PROCESOS DE INTERNACIONALIZACION

Gestión completa del departamento de comercio internacional

Apertura de nuevos mercados

Búsqueda de nuevos clientes y seguimiento

Consolidación de las ventas en el exterior

ORIENTACION SOBRE PAISES Y SECTORES

Estudio de posibilidades de negocio

Análisis socio-económico de los diferentes países elegidos

Estudio de riesgos

Análisis de inversión

ANALISIS DE MERCADOS

Estudios de marketing preliminares y completos

Elaboración del DAFO

Análisis y puesta en marcha de planes de marketing y estratégicos

Análisis de recursos propios y necesidades

ASESORIA LOGISTICA

Estudio logístico por operación

Contratación del medio de transporte elegido

Control y seguimiento de operaciones logísticas

Búsqueda, elección y contratación de bases logísticas en zona franca

ADUANAS

Control de documentación generada en origen

Presentación de despacho aduanero

Liquidaciones de IVA y arancel

COBROS Y PAGOS INTERNACIONALES

Selección de medios de cobros y pagos

Análisis de cartas de crédito

Revisión y análisis de documentos para cobros y pagos

TRANSPORTE

Elección del medio de transporte adecuado por operación

Fletamento de buques completos

Fletamento de contenedores en línea regular y out sider

Fletamento carga aérea

Transporte multimodal

Que podemos aportarle en EXPORTACIÓN

Alguna pregunta sobre Exportaciones ?







5 Preguntas que nos debemos hacer cuando queramos EXPORTAR NUESTROS PRODUCTOS a otros paises y, que desde BIOUTSOURCING, le damos sencillas y precisas respuestas.

(Posicione el cursor sobre la pregunta para ver nuestra respuesta).
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Saber si nuestra empresa y nuestros productos están preparados para salir al mercado exterior, es esencial. Un estudio previo nos aclarara las posibilidades de la empresa de cara a la internacionalización.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Elegir correctamente el mercado y target de cliente así como los canales de distribución apropiados es la primera etapa que deberemos cubrir para abordar eficientemente la internacionalización.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
La búsqueda de clientes en el exterior es una tarea que puede resultar ardua y complicada en la internacionalización. La barrera del idioma, la falta de tiempo o el desconocimiento de los canales de distribución adecuados dificulta la tarea de dar a conocer nuestro producto en el exterior.
El equipo de Bioutsourcing realizaría todas estas labores en nombre de su compañía, libreándolo de esta carga y asumiendo el rol de convertirse en su propio departamento de comercio internacional.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Las exportaciones requieren unos trámites administrativos diferentes a las ventas nacionales. Las exenciones de IVA, gestiones aduaneras, certificados de origen, documentos de transporte…etc requiere un conocimiento preciso de su manejo.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Los medios de cobros y pagos internacionales elegidos adecuadamente, nos garantizan la ausencia de riesgo de impagos en nuestras ventas. 'Una venta no es una venta hasta que no se cobra'.

Que podemos aportarle en IMPORTACIÓN

Alguna pregunta sobre Importaciones ?







"Antes de realizar una IMPORTACIÓN nos surgen preguntas y dudas que desde BIOUTSOURCING queremos darles respuesta.

(Posicione el cursor sobre la pregunta para ver nuestra respuesta).
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Es la primera fase a la que nos encontramos a la hora de importar y quizás la más importante. En Bioutsourcing, encontramos, gestionamos y negociamos sin limitación de idiomas, el proveedor más adecuado a sus necesidades. Encontrar un proveedor de confianza, serio y profesional es clave para el éxito de las importaciones.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Una vez que tenemos el proveedor, no surgen muchas dudas en cuanto a pagos internacionales, por lo que conocer el medio de pago más adecuado y seguro es imprescindible para su tranquilidad.
uestra respuesta a esa pregunta es:
Gestionar el transporte de manera eficiente nos permite reducir significativamente nuestros costes y por consiguiente hacer a nuestros productos importados más competitivos. Esto es posible gracias a los acuerdos que Bioutsourcing tiene con los principales operadores logísticos internacionales.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Es muy importante conocer a la perfección todos los procesos aduaneros. Como especialistas en aduanas, gestionamos todos los documentos, certificados y permisos necesarios, así como la liquidación de IVA y aranceles, para la entrada de la mercancía en el país.
Nuestra respuesta a esa pregunta es:
Conocer los costes reales de una importación nos hace muy competitivos. Por ello calculamos en un presupuesto cerrado todos los costes, incluidos gastos aduaneros antes de realizar la importación.

Quienes somos.

BIOUTSOURCING INTERNATIONAL CONSULTING S. L. es una empresa creada por especialistas en comercio internacional y logística, avalados por más de 30 años de experiencia en el sector. El objetivo que persigue es acercar los mercados internacionales a los empresarios españoles, simplificando y obteniendo el máximo rendimiento de sus exportaciones e importaciones.

El mayor valor de nuestra empresa es el Capital Humano, un equipo de trabajo con formación específica en comercio internacional, preparado y experimentado que garantiza la profesionalidad en las distintas gestiones que ofrecemos a nuestros clientes con un servicio personalizado.

Conscientes de la interesante oportunidad que ofrece el comercio exterior, impulsamos a las empresas a competir con garantías de profesionalidad, reduciendo significativamente sus costes y aumentando de esta forma su competitividad.

Así mismo, realizamos labores de representación de diversas compañías, colocando sus productos en los mercados de cualquier país del mundo, agilizando los trámites burocráticos, logísticos y financieros.

Contacto

Teléfono móvil:
+34 665 522 662


Teléfono fijo:
+34 958 042 173
+34 958 599 517


E-Mail:
info@bioutsourcing.com

Eventos: Visitas.

Eventos: Embarques.

Eventos: Ferias.

Eventos: Prensa.

Experiencia Profesionalidad.

Estas dos palabras definen la esencia de nuestra compañía. Luchamos por nuestros clientes, convirtiéndonos en parte de su empresa..


Creando Mercados.


Outsourcing

Bioutsourcing actúa como departamento de comercio exterior de su empresa. Nos ocupamos de todas y cada una de las tareas internacionales que necesite, adaptando los proyectos y los costes al tamaño de su compañía.

Nuevos Mercados

Planificar supone elegir las estrategias adecuadas para conseguir los objetivos establecidos. En Bioutsourcing le ayudamos a la correcta planificación y ejecución en la búsqueda de nuevos mercados.

Confianza

En Bioutsourcing disponemos de los mejores profesionales en los diferentes campos del comercio internacional. Nuestro equipo humano gestionará de forma eficiente la diversificación de su empresa en el exterior, y estará siempre disponible para solucionarle cualquier problema o consulta referente a los mercados internacionales.

Ventajas

Economías de escala de un conocimiento y una gestión conjunta de aspectos relacionados con el comercio internacional, tales como la contratación, la financiación internacional, el transporte, la logística, documentación necesaria para evitar problemas en la aduana...